Errores en Reproductor de Video

Estimad@ usuario de cinExin.net, a continuación te enumeraremos las diez principales causas de los errores que se producen en el reproductor de video y que son ajenos a nuestro sitio web.

RECUERDA que nosotros no disponemos de “Servidores Propios” y que los enlaces en donde se alojan las películas NO son de nuestra propiedad, simplemente nos limitamos a mostrártelos para su disfrute.


  1. No se abren las pestañas de reproducción: Probablemente debas limpiar la cache de tu navegador o actualizar el website en tu smartphone. También puede ocurrir que utilices un bloqueador de anuncios y debas desactivarlo.
  2. No se reproduce la película: Desactiva tu bloqueador de anuncios.
  3. No se muestra la película (pantalla gris): El servidor “hideiframe.site” se encuentra caído, pero no te preocupes, transcurridos unos minutos vuelve a intentarlo y todo se habrá solucionado.
  4. No se muestra la película (pantalla negra): El servidor “openload.co” se encuentra caído, pero no te preocupes, transcurridos unos minutos vuelve a intentarlo y todo se habrá solucionado.
  5. No se muestra la película (pantalla blanca con letras azules): El enlace en donde se encontraba la película ha sido eliminado por La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (en inglés “Digital Millennium Copyright Act” o DMCA), pero no te preocupes, en un plazo máximo de 24/48 hrs dicho enlace será reemplazado por otro en perfecto funcionamiento. En caso que nuestro boot no encuentre algún otro enlace válido, la película será eliminada de nuestro sitio web.
  6. La película tarda mucho en cargar: Problema debido principalmente al peso de la película, para corregirlo te aconsejamos que una vez concluída la carga del video, pauses la reproducción y dejes transcurrir unos segundos. De ese modo podrás disfrutar de la película sin cortes e interrupciones.
  7. Mucha publicidad en el reproductor de video: Es algo que no podemos controlar debido a que el enlace no es de nuestra propiedad.
  8. Mala calidad de las películas: Te recordamos que nosotros no editamos las películas, simplemente nuestro ‘boot’ localiza en la red los enlaces que te mostramos, por lo que desconocemos la calidad de los mismos. Por ello, simplemente reporta el error e intentaremos encontrar otro enlace de mejor calidad.
  9. Internal Server Error: Un error muy común en sitios web de alto contenido y volumen de tráfico, pero no te preocupes, en breve el sitio web vuelve a estabilizarse.
  10. Página en blanco: Error producido por los “cortafuegos” de los servidores en donde se aloja nuestro sitio web, producido principalmente cuando estos detectan un posible ataque ‘hacker’. En breve el sitio vuelve a la normalidad.